La marca participará por primera vez en la edición argentina, que en esta ocasión se realizará del 13 al 15 de este mes y se extenderá con un Hot Sale hasta el 19.
Sin nombre confirmado aún, este sedán será el primer modelo de una nueva familia global de vehículos de Chevrolet que se lanzará en la región. Será más que el Prisma.
Incorporan de serie OnStar y MyLink, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, y mejoras en el diseño de llantas, revestimiento de asientos y tablero.
Los modelos compactos presentarán el paquete de servicios conectados desde el Salón de Buenos Aires. Así, se alinean con S10, Trailblazer, Cobalt, Spin y Tracker.
La marca americana anunció “ofertas exclusivas” para ambos en la Tienda Online. Mantendrá precios especiales para Tracker, Onix Joy, Spin, Cobalt, Prisma Joy y Sonic.
A través de una Tienda Online, ofrece los modelos Tracker, Spin, Onix Joy, Prisma Joy, Cobalt y Sonic. Será hasta el 14 de noviembre. Más detalles, acá.
Bajo el lema “Somos Conectados”, la marca del moño dorado centró la campaña en la premisa de que las personas han pasado de “estar conectadas” a “ser conectadas”.
Cómo planea GM liderar el mercado con la reformulada dupla. Hasta cuándo se venderán Classic y Agile. Y cuándo llegan los nuevos Camaro, Spin y Tracker.
Son actualizaciones de los compactos de GM. El Onix suma la versión aventurera Activ. Además: variantes Joy sin rediseño, que reemplazarán a Agile y Classic.