Que nos gustó y que le reclamamos al nuevo crossover del segmento B. Prestaciones, consumos y análisis a fondo desde la versión con motor turbo, por $4.219.300.
Es la versión híbrida enchufable del SUV del León, que permite hasta 58 km de autonomía en modo 100% eléctrico. Tracción 4x4 y 300 CV. Precio: $12.900.000.
Es la cuarta generación del SUV de 7 plazas. Con nueva plataforma, evoluciona en diseño, tecnología y seguridad. Sólo en versión diésel 4x4, por USD 120.000.
Rival de Serie 1, A3 y Clase A, arribará desde Alemania en versiones Trocadero y Performance Line, con un 1.6 turbo de 215 CV. Desde el 15/1 se exhibirá en Cariló.
Es el nuevo SUV de 7 plazas. Comparte plataforma con Compass pero con equipamiento superior. Dos versiones 2.0 turbo-diésel, AT9 y 4x4, desde $7.410.000.
Se exhibe en Cariló y su llegada al país está prevista para el segundo semestre del año. Mecánica híbrida “suave” de 395 CV. Y una pista sobre el posible precio.
Es el primer modelo 100% eléctrico de Audi, con más de 400 km de autonomía. Prueba rápida pero más que válida para empezar a conocerlo. Galería de fotos.
Arriba al mercado local para ubicarse en lo más alto de la gama. Propone el motor 2.0 de 170 CV, caja automática de nueve marchas y tracción 4x4. Precio: $4.999.500.