La híbrida reduce 30% el consumo y no paga patente. La naftera tiene más potencia, es 4x4 y sale casi $2 millones menos. Entonces, ¿cuál deberías elegir?
La pickup compacta sumó el nuevo turbo 1.3 de 163 CV y en esta versión 4x2, por primera vez una caja automática. Ya está en la cochera de CarsMagazine.com.ar.
Desde la develación regional en Brasil, te contamos cómo será la oferta en la Argentina, donde se lanzará en octubre. Informe especial de Guillermina Fossati.
Es una nueva versión base, pensada como reemplazo del discontinuado Gol Trend y de venta exclusiva por plan de ahorro. Lo estamos probando y te lo explicamos.
Qué nos gustó y qué le reclamamos al nuevo SUV de 7 plazas basado en Compass. Prestaciones, consumos y análisis desde la versión más equipada, por $11.117.200.
La división de alquiler de autos de Toyota permite disponer desde un Etios hasta una SW4, a través de una plataforma 100% online. Cómo funciona el servicio.
Qué nos gustó y qué le reclamamos a la nueva versión con estética deportiva de la pickup del óvalo, de $9.813.000. Prestaciones, consumos y análisis a fondo.
Que nos gustó y que le reclamamos al nuevo crossover del segmento B. Prestaciones, consumos y análisis a fondo desde la versión con motor turbo, por $4.219.300.
Es la versión híbrida enchufable del SUV del León, que permite hasta 58 km de autonomía en modo 100% eléctrico. Tracción 4x4 y 300 CV. Precio: $12.900.000.
Es la cuarta generación del SUV de 7 plazas. Con nueva plataforma, evoluciona en diseño, tecnología y seguridad. Sólo en versión diésel 4x4, por USD 120.000.