La automotriz estrenará puntos de venta y posventa en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe y San Luis, donde estarán todos sus modelos, incluida la nueva Frontier.
Durante el evento de comercio electrónico, la marca del moño ofrece descuentos de hasta el 35% y 12 cuotas sin interés en servicios y kits de mantenimiento.
Esta iniciativa destinada a usuarios de motos de ambas marcas, les permite a los clientes conocer las instalaciones en donde se realizan los servicios oficiales.
Un equipo de postventa del concesionario Manera Pérez de La Pampa se encargó de acondicionar el auto que Alberto recibió como regalo por parte de su nieto Gonzalo.
Hasta el martes 21/9, los usuarios de la marca japonesa podrán controlar el estado general de su vehículo en los más de 45 talleres oficiales de nuestro país.
Esta herramienta digital les permite a los clientes solicitar un service de mantenimiento, sacar su propio turno y seleccionar el taller de su preferencia.
El nuevo configurador virtual tiene como finalidad acercarles a los clientes de la marca información acerca de los servicios de mantenimiento de sus vehículos.
Aquellos clientes que adquieran el Volvo Service Agreement obtendrán los primeros tres servicios de mantenimiento programado con hasta un 20% de descuento.