Ubicado en Villa Pueyrredón, el nuevo centro de servicio de mecánica ligera para vehículos fuera de garantía es operado por el concesionario Toyota Prana.
Perteneciente a la firma Montironi, el flamante local ubicado en Villa María está destinado a la comercialización de vehículos 0 km, repuestos, accesorios y servicios.
La marca francesa presentó el programa “Women by Citroën”, un ciclo educativo teórico-práctico para acercar aún más a las mujeres al mantenimiento del vehículo.
Está orientado a vehículos fuera de garantía. Así, la marca japonesa busca complementar los servicios de su red oficial para este segmento de clientes.
Ubicados a pocas cuadras uno del otro, superan conjuntamente los 3.000 m2 para convertirse en el concesionario de la marca japonesa más grande de la Argentina.
Calidad en la posventa, bajo tiempo de reparación y resolución de problemas inmediatos son los motivos por los que los clientes vuelven a elegir la marca.
En este evento se puso a prueba todas las capacidades y habilidades de los técnicos de la marca del óvalo y se destacó a 43 técnicos egresados recientemente.
La automotriz estrenará puntos de venta y posventa en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe y San Luis, donde estarán todos sus modelos, incluida la nueva Frontier.
Durante el evento de comercio electrónico, la marca del moño ofrece descuentos de hasta el 35% y 12 cuotas sin interés en servicios y kits de mantenimiento.
Esta iniciativa destinada a usuarios de motos de ambas marcas, les permite a los clientes conocer las instalaciones en donde se realizan los servicios oficiales.