En el marco de la Convención Anual de Postventa, GM celebró junto a su red oficial de concesionarios y distribuidores el primer año de su asociación con la compañía.
La automotriz estrenará puntos de venta y posventa en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe y San Luis, donde estarán todos sus modelos, incluida la nueva Frontier.
Por las restricciones para importar unidades 0 km, replanteó su estrategia con más fuerza en la postventa y en los autos usados. Entrevista con Gustavo Gioia.
Con una inversión de 10 millones de dólares, la marca alemana construyó en la Argentina un nuevo centro de capacitación para toda su red de concesionarios.
Los propietarios de un vehículo de la marca podrán acceder esta temporada a una revisión gratuita de 25 puntos de control. En Cariló, además se ofrecerán accesorios.
Este beneficio comercial, ofrecido desde enero en todos los concesionarios oficiales de la marca, es para clientes que adquieran una de las pickups modelo 2022.
Ofrecer el mejor servicio para fidelizar al cliente. Y también apostar al capital humano como base del crecimiento. Así es la filosofía del concesionario de Toyota.
Tras finalizar el Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente 2021, la compañía reconoció a los mejores prestadores de sus concesionarios.
“Si no estás satisfecho con nuestro servicio de mantenimiento, te devolvemos el dinero”, es uno de los siete compromisos que Peugeot Argentina tiene con sus clientes.