Sobre el Polo actual, la futura versión de entrada cambia el diseño frontal y resigna equipamiento. A la Argentina llegará en 2023, con precio y motor a confirmar.
La marca italiana apoya al equipo integrado por Camilo y Bartolomé Castagnola, Pablo Pieres e Ignatius DuPlessis, quienes conducen la nueva Toro como parte de la alianza.
La marca italiana es auspiciante de La Natividad Polo, equipo que ganó el torneo y cuyos jugadores conducen sendas pickups Toro como parte de la alianza.
Como parte de esta alianza, los integrantes del equipo creado por Adolfo Cambiaso (h) conducirán la pickup 1500 Laramie con motor HEMI V8 de 5.7 litros y 395 CV.
De esta forma, los polistas del equipo integrado por los Pieres e Hilario Ulloa dispondrán esta temporada del nuevo Commander con motor 2.0 turbodiésel de 170 CV.
El rediseño del hatchback compacto debutó en Brasil con retoques estéticos y mejoras en el equipamiento de seguridad y confort. ¿Suma el 1.0 turbo acá?
Qué nos gustó y qué le reclamamos al modelo más económico de la marca alemana, reemplazante del Gol Trend y que se vende sólo por plan de ahorro, a $3.377.550.
La automotriz debuta como auspiciante del equipo nacional, en el primer Mundial de Polo Femenino, que se realiza en el Campo Argentino de Polo de Palermo.
El hatchback tendrá este año una actualización de diseño y equipamiento en Brasil, desde donde llegará importado a los concesionarios ¿a partir de 2023?
Se lanzará este año para reemplazar al Gol en el mencionado canal de ventas. Tendrá motor 1.6 de 110 CV, ESP y cuatro airbags, con equipamiento limitado.