La marca japonesa presentó su renovado sitio web de vehículos usados para que clientes de toda Argentina puedan vender y comprar con mayor comodidad y confianza.
La marca no lo confirmó, pero todo indica que será la Tracker. Lo destacable hoy es que, pese al contexto, la inversión y el proyecto en Rosario están firmes.
Se puede adquirir hasta el 3 de junio en la nueva plataforma digital “Store Jeep”. Sólo hay 20 unidades de esta versión exclusiva, con motor 1.8, tracción 4x2 y caja MT5.
En nuevo paso en su estrategia global de digitalización para acercarse más a los clientes, la marca francesa lanzó en la Argentina una plataforma de e-commerce.
Así, la plataforma busca ayudar a los talleres en este difícil momento y favorecer la contratación desde casa para reducir el contacto personal y contener la pandemia.
Esta herramienta digital ofrece un informe completo del historial automotor en apenas unos segundos, poniendo a disposición de los interesados todos los datos recabados.
Esta nueva tecnología se estrenará en el Cadillac CT5 que llegará a EE.UU. a fines de este año. Para 2023 equipará a gran parte de los modelos de la empresa.