La tercera etapa de la gira promocional, que tiene como protagonista a la pickup mediana del rombo, se desarrollará desde este jueves 8 hasta el domingo 11/4.
Manu fue elegido por la marca del rombo para protagonizar el contenido digital que integra la campaña 360° de la nueva pickup mediana de fabricación nacional.
Este jueves 1/4 arranca la nueva etapa de la gira promocional que tiene como finalidad acercar la pickup de producción nacional a clientes e interesados en conocerla.
El espacio fue diseñado especialmente para que los propietarios de las pickups de la marca del óvalo puedan probar de forma segura los atributos de sus vehículos.
El programa itinerante tiene como finalidad capacitar a la fuerza de ventas de la red de concesionarios oficiales y acercar la pickup a clientes y usuarios interesados.
Producida en la planta de Pacheco, esta configuración de la pickup de Volkswagen tiene como destinos principales los mercados de Australia y Sudáfrica.
Esta 15ª opción de la pickup combina el motor turbo-diésel 2.2 litros, el nivel XLT, la transmisión secuencial automática de seis marchas y la tracción 4x2.
Durante el verano 2021, la pickup cubrirá las costas de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar, Cariló y Villa Gesell para preservar la seguridad de los turistas.
La pickup mediana del rombo ya se vende en ocho versiones, todas con motor diésel 2.3 de 160 o 190 CV, caja MT o AT, y tracción 4x2 o 4x4. Precios desde $2.358.700.