Los elevados patentamientos del comienzo de año (enero a mayo) evitaron que la baja total fuera todavía más pronunciada. Fue el tercer mejor año del historial.
La baja es frente al mismo mes de 2017. En el acumulado anual, el mercado retrocede 9% debido al freno del segundo semestre. Estadísticas para descargar.
La baja es frente al mismo mes de 2017. En el acumulado anual, el mercado retrocede casi 6% debido al freno del segundo semestre. Estadísticas para descargar.
La baja es frente al mismo mes de 2017. En el acumulado anual, el mercado ya retrocede 2% debido al freno del segundo semestre. Estadísticas para descargar.
La baja es frente al mismo mes de 2017. En el acumulado anual, el mercado crece 1,9%, pero se acentúa el freno del segundo semestre. Estadísticas para descargar.
La baja es frente al mismo mes de 2017. En el acumulado anual, el mercado crece 6%, pero se acentúa el freno del segundo semestre. Estadísticas para descargar.
La baja es frente al mismo mes de 2017. En los seis primeros meses, el mercado igual crece 10% vs. el año pasado. VW lideró entre marcas; Argo, entre modelos.
La suba es frente al mismo mes de 2017. En los cinco primeros meses, el mercado crece 16,2% vs. el año pasado. VW lideró entre marcas; Etios, entre modelos.
El mes pasado la suba fue del 17,8%. Y en el primer cuatrimestre llega al 18,4% en la comparación interanual. VW lideró entre marcas; Ford Ka, entre modelos.
El mes pasado la suba fue del 7%. Y en el primer trimestre llega al 18% en la comparación interanual. Chevrolet lideró entre marcas; Onix, entre modelos.