El óvalo dio inicio oficial a la producción de la nueva generación de la pickup en Pacheco, donde invirtió USD 660 millones. Las ventas arrancarían en julio.
La transformación de instalaciones y operaciones productivas responde al plan de inversiones por USD 580 millones, que incluye la fabricación de Ranger 2023.
La marca alemana comenzó a producir el nuevo modelo en la planta bonaerense de Pacheco en abril de este año, gracias a una inversión de 650 millones de dólares.
Ya está en marcha la remodelación que incluye reformas estructurales en las plantas de Montaje, Estampado, Carrocería y Pintura. La producción comenzará en 2023.
Mario Meoni recorrió el Centro Industrial Pacheco junto a Thomas Owsianski, CEO de VW Group Argentina, para conocer los avances en tecnología e innovación.
El aumento en el volumen de producción de Ranger en Pacheco está impulsado por el crecimiento de la demanda de la pickup, tanto en Argentina como en Brasil.
La marca del óvalo contribuye con iniciativas propias y a través de distintas entidades para cuidar los espacios verdes y promover la forestación, entre otras acciones.