Es una nueva versión base, pensada como reemplazo del discontinuado Gol Trend y de venta exclusiva por plan de ahorro. Lo estamos probando y te lo explicamos.
El crossover compacto sumó una nueva versión de entrada de gama: conserva el motor 1.0 turbo, pero con 95 CV y transmisión manual. Ya en nuestra cochera.
Probé a fondo la esperada versión turbo-naftera del SUV compacto, con el 1.0 de 116 CV y 200 Nm. Las prestaciones y los consumos. Y la ecuación precio-producto.
Qué me gustó y qué le reclamo a la actualización del SUV mediano del León. Prestaciones y consumos en la versión 1.6 turbo-nafta de 165 CV, de $6.650.000.
Tras analizar la versión 4x2, ahora probé a fondo la 4x4. Cómo se comporta el motor turbo con la transmisión manual. Prestaciones y consumos. ¡Y unas tremendas fotos!
Qué me gustó y qué le reclamo al nuevo SUV basado en el Corolla, que probé en su versión híbrida. ¿Realmente consume poco? ¿Vale la ecuación? El análisis a fondo.
Qué me gustó y qué le reclamo a la segunda generación, que probé en versión Outsider, de motor turbo, tracción 4x2 y transmisión CVT. Prestaciones y consumos.
Qué me gustó y qué le reclamo a la nueva versión tope de gama del 208, importada desde Europa y con motorización turbo, por $4.500.000. Prestaciones y consumos.
Qué me gustó y qué le reclamo al restyling del SUV compacto. Prestaciones, consumos y mis sensaciones en la versión Exclusive. La incógnita acerca del precio.
Qué me gustó y qué le reclamo a la versión diésel y 4x4 del SUV mediano brasileño. Las prestaciones, los consumos y mis sensaciones, a cambio de $5.592.800.