Qué me gustó y qué le reclamo al SUV de 7 plazas, al tope de la oferta de la marca china. Prestaciones y consumos desde la versión “full”, de 47.540 dólares.
Qué me gustó y qué le reclamo al crossover compacto de la marca alemana. Prestaciones, consumos y sensaciones al volante de la versión "full", de $3.075.800.
Qué me gustó y qué le reclamo a la segunda generación del modelo más accesible de la marca alemana. Prestaciones y consumos en la versión “full”, de USD 44.400.
Qué me gustó y qué le reclamo a la primera pickup mediana del rombo. Prestaciones, consumos y sensaciones al volante de la versión tope de gama, de $4.134.300.
Qué me gustó y qué le reclamo a la segunda generación de la pickup compacta, que probé en su versión tope de gama, de $1.573.200. Prestaciones y consumos.
Qué me gustó y qué le reclamo a la actualización de la pickup mediana. Prestaciones, consumos y sensaciones al volante desde la versión High Country, de $3.773.900.
Qué me gustó y qué le reclamo al nuevo SUV mediano del óvalo, importado desde China. Prestaciones, consumos y sensaciones en la versión Titanium, de $3.832.650.
Qué me gustó y qué le reclamo a la segunda generación del sedán compacto. Las prestaciones y los consumos al volante de la versión tope de gama, de $1.756.900.
Qué me gustó y qué le reclamo al primer SUV compacto de la marca coreana. Las prestaciones y los consumos en la única versión disponible, por 31.500 dólares.
Qué me gustó y qué le reclamo al SUV mediano del óvalo, ahora con mecánica híbrida (nafta + eléctrico). Prestaciones y consumos, a cambio de $3.847.800.