La marca alemana abrió las puertas de su stand en el Campo Argentino de Polo para quienes deseen probar en un circuito urbano las últimas novedades VW en la Argentina.
El crossover coupé superó con éxito las pruebas de choque que determinan el nivel de seguridad de los autos nuevos. En qué acertó y en qué falló Volkswagen.
Qué nos gustó y qué le reclamamos a la versión de ingreso a gama. Análisis, prestaciones y consumos de uno de los autos más eficientes del mercado, por $4.292.250.
El crossover compacto sumó una nueva versión de entrada de gama: conserva el motor 1.0 turbo, pero con 95 CV y transmisión manual. Ya en nuestra cochera.
Será la nueva versión base, con el motor turbo 1.0 de 101 CV y 165 Nm que ofrecía el up! Pepper. El equipamiento sería Trendline. Dudas por la transmisión.
Desde que llegó el Nivus, el T-Cross bajó su participación de 4 a 1,8 por ciento y perdió el liderazgo de su categoría. Al final, los dos modelos compiten entre sí.
Dentro de los utilitarios deportivos, T-Cross fue el más vendido en el mercado argentino en el primer trimestre de 2021, y Nivus resultó el más elegido en marzo.