El crossover coupé superó con éxito las pruebas de choque que determinan el nivel de seguridad de los autos nuevos. En qué acertó y en qué falló Volkswagen.
Qué nos gustó y qué le reclamamos a la versión de ingreso a gama. Análisis, prestaciones y consumos de uno de los autos más eficientes del mercado, por $4.292.250.
El crossover compacto sumó una nueva versión de entrada de gama: conserva el motor 1.0 turbo, pero con 95 CV y transmisión manual. Ya en nuestra cochera.
Será la nueva versión base, con el motor turbo 1.0 de 101 CV y 165 Nm que ofrecía el up! Pepper. El equipamiento sería Trendline. Dudas por la transmisión.
Desde que llegó el Nivus, el T-Cross bajó su participación de 4 a 1,8 por ciento y perdió el liderazgo de su categoría. Al final, los dos modelos compiten entre sí.
Dentro de los utilitarios deportivos, T-Cross fue el más vendido en el mercado argentino en el primer trimestre de 2021, y Nivus resultó el más elegido en marzo.
Qué me gustó y qué le reclamo al crossover compacto de la marca alemana. Prestaciones, consumos y sensaciones al volante de la versión "full", de $3.075.800.