La firma argentina líder en fabricación y exportación de neumáticos abrió una sucursal de Gomería Altamirano, que adopta una renovada identidad corporativa.
La compañía comparte una serie de recomendaciones para optimizar los neumáticos y así reducir las posibilidades de un contratiempo yendo a nuestro destino.
Los productos creados por ambas marcas cuentan con suela Michelin inspirada en las características del neumático LTX Force para ofrecer una adherencia superior.
A través de esta acción promocional, la marca busca acercar a los clientes y al público en general los términos más comunes en el mundo de los neumáticos.
La marca de neumáticos estadounidense detalla los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de circular con un vehículo todoterreno sobre este tipo de superficies.
Se trata de Vicente Marino, quien se desempeñará desde su sede en San Pablo y será responsable de liderar un equipo distribuido por Brasil, Argentina y Chile.
En Tokio 2020, la marca de neumáticos japonesa hace su aporte en materia de seguridad y eficiencia con innovaciones y cubiertas para unos 3.000 vehículos.
Las cubiertas semi-slick premium Potenza Race fueron desarrolladas para potenciar las prestaciones del nuevo superdeportivo, tanto dentro como fuera de la pista.