Hasta el domingo 31/10, quienes visten la exposición online de Mercado Libre podrán encontrar novedades de la marca nipona como la pickup Frontier X Gear+.
La marca del moño inauguró su tienda online de repuestos oficial en este primer salón del automóvil completamente digital, organizado por las terminales locales.
La compañía brindará nuevos conocimientos de venta online a los equipos de locales de baterías que utilizan el sitio de e-commerce como uno de sus canales de venta.
La automotriz lanzó "Storyadores Renault", una campaña digital a través de la cual los clientes podrán recordar sus experiencias con los vehículos de la marca.
El nuevo canal de venta online de repuestos y accesorios de la marca del rombo recibió la distinción “Mercadolíder Platinum” por parte de la plataforma de e-commerce.
Además, la experiencia será más eficiente gracias a que "MeLi" está desarrollando una nueva herramienta que estará en funcionamiento a partir de noviembre.
A través de la plataforma de comercio electrónico más importante de la Argentina, la marca japonesa también coloca sus productos a un click de distancia.
A través de la nueva plataforma de comercio electrónico, los clientes podrán comenzar a suscribirse de manera online sin necesidad de salir de sus hogares.