En el marco de la Convención Anual de Postventa, GM celebró junto a su red oficial de concesionarios y distribuidores el primer año de su asociación con la compañía.
A través de esta herramienta digital, los usuarios podrán acceder al catálogo de repuestos y accesorios, disponible las 24 horas, los 365 días del año.
El rombo lanzó su tienda digital de autos, por ahora de modelos nacionales. Los 100 primeros compradores se llevarán de regalo una bici Renault by Venzo.
El 27 y 28 de abril, en Córdoba, MeLi brindará capacitaciones presenciales al sector autopartista, para marcas y vendedores, con o sin experiencia. La agenda.
La afirmación se desprende de un estudio realizado por Mercado Libre sobre el precio de los modelos más utilizados por los conductores que manejan con DiDi.
Fue la conclusión de la jornada de capacitación Ads Day, ofrecida por Mercado Libre a marcas de repuestos, accesorios y afines que utilizan la plataforma.
Dentro del estudio realizado por la compañía de comercio electrónico, se destaca el incremento interanual del 6% en la demanda de los SUV usados durante 2021.
El 16/2 a las 9.30 hs, MeLi brindará un curso online para marcas de autopartes, motopartes y afines, para aprender a potenciar ventas y desarrollar el marketing.
Un estudio realizado por la compañía a nivel nacional revela, entre otros datos, el crecimiento en la participación de CABA y GBA Norte en la intención de compra.
Es un espacio donde las marcas mostrarán sus vehículos. Un salón del automóvil 100% digital. CarsMagazine.com.ar tiene una sección de contenidos periodísticos.