Se terminó el stock disponible en los concesionarios tras el cese de la producción en Brasil. Todavía no hay reemplazante confirmado, ¿será el Magnite?
Cuando todo parecía indicar el fin de las ventas de este modelo, apareció un supuesto restyling de la generación actual que abre un interrogante sobre su futuro.
Se dejará de producir en Brasil en septiembre. Luego seguirá a la venta hasta agotar stock. A futuro, su lugar lo ocuparía el Magnite, un crossover chico.
Se adjudicaron en total 32 unidades, 16 por sorteo y 16 por licitación, de las cuales ocho fueron pickups Frontier de producción nacional; 12 March y 12 Kicks.
Para calcular la cuota del plan, la marca japonesa incluye los descuentos que se aplican cada mes a los precios de lista. Además, evita el diferimiento de cuotas.
Es para protección de pasajeros adultos, mientras que para niños obtuvo dos. El resultado es válido para las unidades comercializadas en el mercado argentino.
A la ya lanzada actualización de la gama March/Versa, se sumará el Murano a fines del primer trimestre, el Kicks a mitad de año y tal vez, el X-Trail en el cierre.
La marca japonesa montará un stand sobre Cerezo (entre Boyero y Calandria) que abrirá del 26 de diciembre al 19 de febrero, de 10 a 13 y de 17 a 23 horas.
Evoluciona radicalmente en materia de diseño y equipamiento. Se develó con dos motores de 90 CV: un naftero 1.0 turbo de tres cilindros y un diésel 1.5 de cuatro.
Hacemos un repaso por las versiones de entrada de gama de los diez modelos que ofrecen precios más accesibles en el mercado local. Una por una, en este reporte.