Un equipo de postventa del concesionario Manera Pérez de La Pampa se encargó de acondicionar el auto que Alberto recibió como regalo por parte de su nieto Gonzalo.
“Si no estás satisfecho con nuestro servicio de mantenimiento, te devolvemos el dinero”, es uno de los siete compromisos que Peugeot Argentina tiene con sus clientes.
Hasta el martes 21/9, los usuarios de la marca japonesa podrán controlar el estado general de su vehículo en los más de 45 talleres oficiales de nuestro país.
Esta herramienta digital les permite a los clientes solicitar un service de mantenimiento, sacar su propio turno y seleccionar el taller de su preferencia.
El modelo de entrada de la marca alemana se suma a los Tiguan Allspace, Amarok V6 258 CV, Vento, Toaureg y Nivus en ofrecer esta propuesta de postventa.
Aunque el SUV es chino, la disponibilidad de piezas está garantizada, y los precios de reemplazos y mantenimiento son acordes. Te lo cuento desde Ford Simone.
Del 2 al 4/11, estará ofreciendo de forma online descuentos de hasta 30% y la posibilidad de pago en 12 cuotas sin interés en servicios y kits de mantenimiento.
Pensados para usuarios con vehículos fuera de garantía, los distintos kits incluyen mano de obra con la posibilidad de financiarlo hasta en 12 cuotas sin interés.
El beneficio para clientes se extiende en toda la Argentina. Lo brinda la red oficial compuesta por 16 concesionarios y centros de servicios autorizados.