El emblema rediseñado se estrenará en un concept car, y la identidad de la firma actualizada se implementará en entornos digitales, concesionarios y corporativos.
El rombo estrenó imagen en concesionarios y nuestro país es el primero de América Latina y uno de los cinco primeros del mundo. Lo explica Lucas Mazzorin.
El escudo tiene una fina capa de indio, un raro metal que no interfiere con las ondas de radar que envía información a los sistemas de ayudas a la conducción.
La transformación de la marca coreana, anunciada a nivel global en enero de este año, alcanza ahora a los países de Latinoamérica donde tiene presencia.
La rediseñada figura del tradicional rombo se aplicará gradualmente a los vehículos de la marca francesa. Aparecerá en los modelos que se lanzarán en 2022.
El estreno regional, en el marco del reciente debut mundial del Nivus en Brasil, representa para la compañía el inicio de una nueva era. Cómo es el nuevo logo.
El renovado emblema de la compañía fue develado en Frankfurt. Se prevé que el cambio a la nueva imagen internacional de marca finalice a mediados de 2020.