Desde la develación regional en Brasil, te contamos cómo será la oferta en la Argentina, donde se lanzará en octubre. Informe especial de Guillermina Fossati.
Es la cuarta generación del SUV de 7 plazas. Con nueva plataforma, evoluciona en diseño, tecnología y seguridad. Sólo en versión diésel 4x4, por USD 120.000.
Rival de Serie 1, A3 y Clase A, arribará desde Alemania en versiones Trocadero y Performance Line, con un 1.6 turbo de 215 CV. Desde el 15/1 se exhibirá en Cariló.
Es el nuevo SUV de 7 plazas. Comparte plataforma con Compass pero con equipamiento superior. Dos versiones 2.0 turbo-diésel, AT9 y 4x4, desde $7.410.000.
Se exhibe en Cariló y su llegada al país está prevista para el segundo semestre del año. Mecánica híbrida “suave” de 395 CV. Y una pista sobre el posible precio.
Por la crisis sanitaria y la falta de semiconductores, en Nissan son prudentes sobre la fecha de lanzamiento en Argentina. Entrevista con los voceros regionales.
La nueva versión de ingreso a gama tendrá el 1.0 turbo con transmisión manual y equipamiento Trendline. Replicará la estrategia del Nivus desde diciembre.
Es la segunda generación del SUV compacto, con evoluciones en diseño, mecánica (motor turbo 1.3 de 155 CV) y equipamiento. Desde $2.412.800 hasta $2.831.000.
Por qué es más barata que el Wrangler. Cuánto stock hay disponible. Por qué no tiene rivales. Además: qué más viene de Jeep en 2021, incluido el SUV de 7 plazas.
El nuevo gran turismo de la marca de los cuatro anillos se presentó este martes 9/2. Se ofrecerá en el mercado en versiones e-tron GT quattro y RS e-tron GT.