Evaluamos al nuevo citycar con “aire de SUV”, identificando sus aspectos destacables y mejorables. Informe de diez entregas, con todo lo que hay que saber.
En la décima y última entrega, enumeramos los aspectos destacables y mejorables del nuevo citycar. O sea, por qué razones deberías comprarlo… y por cuáles no.
En la novena entrega, repasamos el equipamiento de confort y conectividad del citycar del rombo. Y con qué elementos se diferencia de sus rivales de segmento.
En la octava entrega, comparamos los resultados de Latin NCAP del citycar del rombo frente al up! y Mobi. Además: cómo mejoró tanto frente al Kwid asiático.
En la séptima entrega, evaluamos la habitabilidad trasera, que resulta acotada si los de adelante miden más de 1,75 m. En cambio, se luce en capacidad del baúl.
En la sexta entrega, evaluamos el desempeño del nuevo citycar del rombo en la ciudad –su más ámbito natural–, pero también en una ocasional salida a la ruta.
En la quinta entrega, analizamos la posición de conducción, uno de los aspectos más críticos del citycar, poco amigable para quienes miden más de 1,75 metros.
En la cuarta entrega, analizamos la mecánica del citycar y realizamos todas las mediciones de prestaciones y consumos con el GtechPro de CarsMagazine.com.ar.
En la tercera entrega, analizamos el diseño exterior del citycar. Y por qué la marca francesa lo define como “el SUV de los compactos”. Además, un vistazo interior.
En la segunda entrega, repasamos la gama del citycar con “aire de SUV” del rombo. Cuál es la propuesta mecánica. Dónde se fabrica. Y contra qué productos compite.