La marca del óvalo presentó el interior y anticipó detalles de equipamiento del hatchback “aventurero”, que será referencia en seguridad y conectividad.
El aventurero llegará “entre agosto y septiembre”. El híbrido, “para el brindis de fin de año”. ¿Y qué hay del restyling de Mustang, la F-150 y el Edge?
Es el mismo naftero de tres cilindros de la Nueva EcoSport, pero con una calibración específica. Trabajará junto a una nueva caja manual de cinco marchas.
Restyling de la tercera generación, que llegaría en el segundo semestre de 2018. Evolución en diseño, equipamiento –multimedia SYNC3– y ¿también mecánica?
Es la versión aventurera, que llegará en el segundo semestre. ¿Tendrá el motor Dragon 1.5 de la EcoSport? ¿Y se viene el restyling para el Ka convencional?
Se presentará ante la prensa argentina a fin de mes. Su arribo, si bien no está confirmado, debería concretarse no mucho tiempo después. En qué cambiará.
El compacto brasileño bajó su calificación con el nuevo protocolo porque no superó la prueba de barrera lateral. Mantuvo las tres estrellas para niños.
El concesionario de Campana describe como “explosiva” la demanda del compacto del óvalo. Y destaca que el nivel de seguridad es muy reconocido por el público.
La estrategia de una doble oferta en el segmento de mayor volumen. Qué diferencia al Ka de sus rivales. Además, cuándo llegan Mondeo, S-Max y EcoSport.
Es la silueta sedán del compacto del óvalo, disponible en una gama de tres versiones, con motorización de 1.5 litros y 105 caballos. Precios desde $235.500 hasta $273.000