Las versiones nafteras estrenan el nuevo 1.3 turbo de 175 CV y la diésel suma tecnología SCR. Todas ganan rediseño, más equipamiento y mejor calidad interior.
Una vez más, será auspiciante de la edición argentina del festival de cine de montaña más prestigioso del mundo. Las películas se emitirán de forma presencial y online.
Se presentó por completo en Brasil y llegará a fin de año a la Argentina, con motor turbo y un abundante equipamiento de seguridad y confort. Galería de fotos.
La marca americana mostró las primeras fotos del exterior del nuevo modelo regional a cara lavada. Llegará a la Argentina a fin de año con motor turbo.
Llegará en 2022 con retoques en el frontal, cambios en la consola central y un nuevo motor turbo-naftero, que sería un 1.0 de 128 CV o un 1.3 de 180 CV.
La marca de vehículos todoterreno tuvo como origen el uso militar, pero bastaron pocos años para su irrupción en el ámbito civil que la convertiría en leyenda.
La marca norteamericana prepara el rediseño del SUV compacto, que llegará con cambios visuales, más equipamiento y motor 1.0 de 128 CV o 1.3 de 180 CV.
Sigue el desarrollo del SUV de siete plazas que muy pronto comenzará a fabricarse en Brasil. Hay rumores sobre una versión híbrida. Se lanzará en diciembre.
Se fabricará en Brasil con una gama 100 por ciento turbo y llegará a la Argentina en diciembre, con equipamiento y precios a confirmar. Estará por encima de Compass.