El restyling del SUV, lanzado en 2021, sumó a la gama la versión 4x4 con motor turbo-diésel, diseño exclusivo y mejor ángulo de despeje para el off-road.
Las versiones nafteras estrenan el nuevo 1.3 turbo de 175 CV y la diésel suma tecnología SCR. Todas ganan rediseño, más equipamiento y mejor calidad interior.
El rediseño ya se vende en Brasil, desde donde llegará importado con un nuevo motor turbo-naftero y un interior renovado. Se lanzará en el segundo semestre.
Arriba al mercado local para ubicarse en lo más alto de la gama. Propone el motor 2.0 de 170 CV, caja automática de nueve marchas y tracción 4x4. Precio: $4.999.500.
El rediseño propone cambios profundos en el interior y un nuevo motor turbo-naftero 1.3 litros. Se fabricará en Brasil desde 2021 y llegará a la Argentina.
El SUV mediano tendrá retoques en el frontal, cambios en el interior y un nuevo motor turbo-naftero 1.3 litros de hasta 180 CV. En la Argentina, ¿desde 2021?
Se lanzó con la flamante motorización y otros cambios leves en Europa, pero desde 2021 se fabricará en Brasil, desde donde se importará a nuestro país.
La marca de vehículos todo terreno alcanzó en agosto su máxima participación en el mercado local, al lograr un 2,7% de cuota, y un 2,4% en el acumulado anual.