La marca le adelantó a CarsMagazine.com.ar que no se llamará Tarek ni Tharu (y explicó por qué). Mecánica y suspensión confirmadas. Cuándo sale a la venta en Argentina.
Lo aseguró Pablo Di Si, CEO de VW para Sudamérica. Uno será el SUV Tharu. Pero no está definido el restante, ni tampoco qué plataforma utilizará. ¿Nueva Amarok?
Lo anunció el CEO de la marca alemana, Herbert Diess, desde la planta de Pacheco. El futuro SUV mediano se producirá desde 2020 sobre la plataforma MQB.
Desde 2020, producirá una tercera silueta en Santa Fe, basada en una plataforma global distinta a la del Nuevo Cruze. ¿Será un SUV o crossover de perfil urbano?
La firma de Detroit invertirá 1.400 millones de dólares entre tres plantas distintas para introducir la arquitectura GEM. Qué modelos nacerían a partir de ésta.
Carlos Gomes, presidente del Grupo PSA en América Latina, describió la plataforma modular que desde 2019 generará nuevos modelos de producción nacional.
La nueva generación del utilitario comenzará a fabricarse antes del final de la década. Se crearán 500 empleos y aumentará la producción y exportación.
La estructura modular permitirá fabricar vehículos compactos y medianos, en distintas siluetas, desde 2019. Por ahora, sin confirmación sobre la pickup.
El objetivo está fijado para 2023, junto a un 40% de integración de autopartes nacionales. Se prevé la creación de 30.000 empleos directos y 150.000 indirectos.
El primer vehículo basado en la nueva “Plataforma Modular Común” se lanzará en 2019. Aún se desconoce la marca y el modelo. Se lo anunció Carlos Gomes a Macri.