Se actualizó casi un 20 por ciento la base imponible para el período marzo-mayo en base al aumento de los 0 km. Es probable que vuelva a ajustarse en junio.
Se actualizó un 17 por ciento la base imponible para el período septiembre-noviembre en base al aumento de los 0 km. En diciembre volvería a ajustarse.
Se actualizó un 13 por ciento la base imponible para el período junio-agosto en base al aumento de los precios de los 0 km. En septiembre volvería a ajustarse.
Para el período marzo-mayo, la base no imponible subirá casi un 10 por ciento para ajustarse al aumento de los precios de los vehículos, adelantó Ámbito.
Para el período diciembre-febrero, la base no imponible subirá un 8,79 por ciento para ajustarse al aumento de los precios de los vehículos, adelantó Ámbito.
Los 0 km que superen ese valor tributarán un 20% y los que superen $7.960.000, un 35%. El 30/11 se revisará nuevamente la base no imponible de la AFIP.
Desde el 1/9, los 0 km que superen ese valor tributarán un 20% y los que superen $3.770.000, un 35%. El 30/11 se revisará nuevamente la base no imponible.
Quedarán alcanzados desde ese precio aproximado al público. Será desde el 1º diciembre y por tres meses, tras la actualización de la base no imponible.