El histórico hatchback dejará de fabricarse en diciembre, pero antes habrá una serie limitada de despedida para los fanáticos. Cuáles son sus características.
La nueva generación se fabricaría en Brasil sobre la plataforma MQB-A0, con un tamaño inferior al Nivus y un motor turbo-naftero 1.0 litros de hasta 128 CV.
Volkswagen importará las últimas 1.500 unidades sin control de estabilidad para planes de ahorro adjudicados y luego lo discontinuará por completo del mercado.
Hasta ese año, podría venderse únicamente con un motor 1.0 litros de 75 CV y discontinuar el histórico 1.6 litros de 101 CV. ¿Mantendrá el SUV el nombre Gol?
En el segundo semestre, la marca alemana anunciará cómo será la sucesión del modelo actual, que tiene los años contados. ¿Habrá también una nueva Saveiro?
En 2020, la marca Volkswagen registró 55.725 unidades patentadas y alcanzó el 17,2% de participación de mercado. Se destacaron los modelos Gol, Amarok y T-Cross.
Volkswagen congeló el proyecto del sucesor del Gol, pero igualmente circulan imágenes que anticipan el posible diseño de los próximos hatchback y sedán.
El Proyecto A00 quedó "stand by" porque la marca alemana destinará los recursos de esa inversión a sobrevivir a la emergencia económica por el coronavirus.
Además, el Gol Trendline se comercializa en agosto a un precio especial de $489.900. En lo que respecta al Polo, se puede comprar financiado con tasa de 5,9% a 12 meses.