En el marco de la Convención Anual de Postventa, GM celebró junto a su red oficial de concesionarios y distribuidores el primer año de su asociación con la compañía.
La marca ofrece descuentos especiales en los servicios de mantenimiento, kits de mantenimiento y accesorios para el cuidado y la seguridad de sus vehículos y clientes.
Es para que los clientes concurran a un concesionario oficial a revisar sus vehículos, debido al malfuncionamiento de los airbags provistos por Takata.
La marca del moño lanzará una serie web educativa, en formato para redes sociales, para explicar las diferencias básicas entre un vehículo eléctrico y uno híbrido.
La automotriz prepara la llegada a la región de Bolt EUV, Blazer EV y Equinox EV, modelos que complementarán el portafolio actual de la marca del moño.
La marca del moño inauguró su tienda online de repuestos oficial en este primer salón del automóvil completamente digital, organizado por las terminales locales.
Se trata de Santiago Chamorro, quien tendrá entre sus prioridades ejecutar el plan de inversiones y el aumento de la producción para satisfacer la demanda de los clientes
Saber cómo organizar correctamente el equipaje permite garantizar una mejor dinámica del vehículo, tanto en los modelos de carrocería sedán, como hatch o SUV.
La firma del acuerdo fue realizada vía streaming entre el presidente de la empresa de energía, Pablo González, y el presidente de GM Sudamérica, Carlos Zarlenga.