Es una actualización del hatchback mediano en diseño y equipamiento. Disponible en tres versiones, de 120, 170 y 240 caballos, con precios desde $495.000.
Analizamos al hatchback mediano de la marca italiana, actualizado en diseño y equipamiento. Lo destacable y lo mejorable de la versión de 170 CV, por $595.000.
En breve, restyling de Mito y Giulietta. Más adelante, 4C y Giulia. ¿Y Stelvio sobre fin de año? Además: nuevo concesionario y colección de verano by La Martina.
Probamos la versión de entrada de gama del hatchback mediano de la marca italiana, que propone motorización turbo de 120 CV y un sutil rediseño, desde 32.000 dólares.
El clásico de la marca del trébol se quedó con el Best of Show del Rally de las Bodegas. Fue elegido entre más de 80 modelos históricos de marcas de lujo.
El hatchback fue actualizado con una reestructuración de la gama, modificaciones estéticas interiores y exteriores, y nuevas combinaciones de motor y caja.
Es una nueva versión, con un motor de 120 CV regido bajo la normativa Euro 6. La marca del trébol no informó el precio, pero avisó que está “libre del impuesto al lujo”.
Justo cuando la marca italiana promociona en oferta la versión Manual, en $349.000, ingresó a nuestra cochera la variante Automática. La propuesta en ambos casos.
Se trata de una financiación exclusiva en toda su línea de productos, con una tasa de interés del 12,9% en hasta 24 meses. Cuotas fijas en pesos y acceso a sola firma.
Centro Milano, el importador de la marca italiana, lanzó una nueva propuesta con tasa de interés del 12,9% en hasta 24 cuotas. Es para los modelos MiTo y Giulietta.