Son el nuevo sedán y el nuevo SUV de la marca italiana, que comparten plataforma y mecánica. Precios desde 48.210 euros (Giulia) y 54.506 euros (Stelvio).
En breve, restyling de Mito y Giulietta. Más adelante, 4C y Giulia. ¿Y Stelvio sobre fin de año? Además: nuevo concesionario y colección de verano by La Martina.
En versión Quadrifoglio y con caja automática de ocho marchas, giró en 7 minutos y 32 segundos. Así, le arrebató el récord de sedanes al Porsche Panamera (7:38).
En la protección de pasajeros adultos, el sedán que se venderá en la Argentina obtuvo el porcentaje de puntos más alto en la historia de este organismo.
La firma del trébol confirmó que ambos contarán con tracción integral (no es permanente), que reparte el torque entre los ejes hasta en un 50 por ciento.
La reconocida fuerza de seguridad adquirió dos unidades de la versión más exclusiva del sedán, que llegará a la Argentina en el primer trimestre de 2017.
La primera unidad del sedán de tracción trasera salió de la línea de montaje de Cassino, Italia. Al mercado local llegará recién en 2017, según confirmó Centro Milano.
Sin la configuración de versiones definida para el mercado local, la marca italiana presentó dos nuevas opciones turbodiésel de 276 CV del flamante sedán.
La coupé biplaza (240 CV) y el flamante sedán (510 CV) serán las novedades más importantes para la marca italiana, que ya los anunció en su renovado sitio web local.