Informe especial con el pasado, el presente y el futuro de la planta santafecina, adonde viajamos para conocer los numerosos avances por la reciente inversión.
En el marco de la Convención Anual de Postventa, GM celebró junto a su red oficial de concesionarios y distribuidores el primer año de su asociación con la compañía.
La marca ofrece descuentos especiales en los servicios de mantenimiento, kits de mantenimiento y accesorios para el cuidado y la seguridad de sus vehículos y clientes.
La marca del moño lanzará una serie web educativa, en formato para redes sociales, para explicar las diferencias básicas entre un vehículo eléctrico y uno híbrido.
La automotriz prepara la llegada a la región de Bolt EUV, Blazer EV y Equinox EV, modelos que complementarán el portafolio actual de la marca del moño.
Se trata de Santiago Chamorro, quien tendrá entre sus prioridades ejecutar el plan de inversiones y el aumento de la producción para satisfacer la demanda de los clientes
La firma del acuerdo fue realizada vía streaming entre el presidente de la empresa de energía, Pablo González, y el presidente de GM Sudamérica, Carlos Zarlenga.
La colaboración entre ambas partes, en pos de la seguridad vial en nuestro país, se reafirma con el intercambio de recursos, entrenamientos y canales de comunicación.