El modelo compacto ofrece nuevas llantas de 16 pulgadas para las versiones XLS Pack y S, y ahora equipa con siete airbags a todas sus versiones. Desde $1.293.000.
Esta oferta que duplica a la anterior en tiempo y kilometraje, tiene validez para todos los vehículos de la marca entregados a clientes de Argentina durante 2020.
La marca china amplió los plazos con un adicional de 2.000 km y/o 3 meses para que los clientes puedan realizar los servicios de mantenimiento programados.
La promoción, válida durante junio y julio de este año, comprende a automóviles de ambas marcas que se encuentren dentro y fuera del período de garantía.
El nuevo plazo se aplicará a toda la gama de los automóviles 0 km vendidos en la red de concesionarios oficiales que sean entregados a partir de junio 2020.
Los usuarios de la marca de los anillos dispondrán de un plazo de hasta 30 días posteriores a la finalización del aislamiento obligatorio para realizar el servicio.
La atención será únicamente para el mantenimiento de vehículos de personas vinculadas con actividades esenciales y que posean la habilitación para circular.
Los concesionarios y talleres reanudarán los servicios de postventa una vez terminada la cuarentena, reconociendo los plazos que vencieron durante este período.
La extensión será hasta el 31/12 y rige para aquellas unidades cuya cobertura original llegará al fin de su vigencia entre el 1° de marzo y el 30 de junio de 2020.
La refinada marca del grupo PSA ofrece atención permanente a través de distintos canales. Además informó novedades en la garantía y el servicio de postventa.