Desde 2024, los motores de la nueva Ranger para los mercados de Sudamérica se producirán en la planta de Pacheco. La inversión total llegó a USD 660 millones.
La marca del óvalo le puso fecha al lanzamiento de la pickup. Además, descartó la producción nacional del Everest y avisó que evalúa una Ranger híbrida.
Ya se vio en las calles del país prácticamente a cara lavada. Sólo se tapó la parrilla, los faros y parte de la tapa de la caja, donde habría retoques exclusivos.
La pickup del óvalo sumó una versión que, sobre la XLT 4x4 CD AT, agrega un paquete exterior e interior que le da un “estilo deportivo”. Precio: $8.319.000.
Habrá motores nafteros y diésel, con la posibilidad de sumar una opción híbrida en una segunda instancia. La estrella de la gama será un 3.0 V6 de 250 CV.
La variante más accesible de la pickup tendrá llantas de chapa y perderá los faros Led delanteros del resto de las versiones. Su motor: ¿un turbo-diésel 2.0?