Más de 50 camiones son utilizados para el transporte de las 300 unides del modelo Navara, nombre con el que la Frontier se comercializará en el país trasandino.
El primer embarque de 450 unidades de la pickup de producción nacional partió rumbo al país vecino. Durante este año, también se enviará a Chile y Colombia.
Luego de un 2020 signado por la pandemia, que frenó al sector, el año pasado se fabricaron 435.000 vehículos en Argentina. En 2022 el objetivo es seguir creciendo.
Esta cantidad se alcanzó a tres años del comienzo de la producción de la pickup mediana en el complejo industrial de Santa Isabel, ubicado en la provincia de Córdoba.
El primer embarque del SUV mediano que la marca empezó a producir el 23/4 en la Argentina tuvo como destino a Brasil, el principal mercado del nuevo modelo.
Fabricadas en el Centro Industrial Córdoba, las cajas tendrán como destino la planta de la ciudad de Pune para equipar a los SUV Volkswagen T-Cross y Skoda Vision X.
La filial argentina de la marca alemana anunció la partida inicial de vehículos en versión Chasis. Es la única terminal argentina que hoy exporta a este destino.