La marca italiana destaca la relación precio-producto y el nivel de equipamiento del flamante modelo. Entrevista con Pablo García Leyenda, el director comercial.
A diferencia de otros rivales, más asociados al concepto SUV, los clientes del óvalo destacan el diseño y la funcionalidad de Maverick, aseguran en Ford Simone.
El rombo estrenó imagen en concesionarios y nuestro país es el primero de América Latina y uno de los cinco primeros del mundo. Lo explica Lucas Mazzorin.
Gracias a la nueva suspensión y al aumento de potencia, la tercera edición de la Hilux deportiva es más fácil, simple y segura de manejar. Lo explica Gabriel Raies.
El lanzamiento de Nueva Frontier es parte de un proyecto mayor de la marca japonesa, sustentado en plan estratégico. Lo explica Gonzalo Ibarzabal, el presidente.
Trabajó en Peugeot y con una familia de ocho integrantes, eligió comprarse una Carnival. El destino: años después, terminó dirigiendo a la marca coreana.
Lo aseguró Martín Zuppi, presidente de FCA Argentina, sobre el líder del mercado. Además: expectativa con Pulse, su derivado coupé y un nuevo furgón en camino.
Diego Paulini, nuevo Director Industrial en Córdoba, planteó los objetivos de corto, mediano y largo plazo de FSI. Entrevista exclusiva con CarsMagazine.com.ar.
La marca deportiva de Mercedes-Benz quiere diferenciarse aún más en la oferta y los procesos de compra; y sobre todo, en la búsqueda de emociones en los clientes.