La ejecutiva francesa es la responsable de desarrollo de la marca Citroën para Sudamérica. Pero antes trabajó con camiones y hasta fue traductora de árabe.
El sedán de Mercedes-Benz se renovó en diseño y tecnología, y ahora es híbrido-suave. El concesionario con base en Carlos Casares analiza su posicionamiento.
La CEO de BMW Group Argentina destacó la igualdad de capacidades frente a los hombres. Además, repasó su meteórica trayectoria en la industria automotriz.
La marca alemana ofrece unidades usadas con garantía oficial. En la Argentina, el negocio tomó gran impulso y es una nueva puerta de ingreso al mundo Premium.
La marca italiana asegura que ha sido “consecuencia”, pero no “objetivo” en sí mismo. Lo explica Pablo García Leyenda, director comercial de Fiat, desde la fábrica.
Será el primer modelo 100% eléctrico de la estrella en el país. Lo adelantó Roberto Gasparetti a CarsMagazine.com.ar, durante el lanzamiento del Nuevo Clase C.
La directora de Asuntos Corporativos, Legales y Públicos de VW Group Argentina, Ángela Stelzer, analiza el rol femenino en el sector y pide “pasar a la acción”.
Lo aseguró Federico Pieruzzini, CEO de Eximar, el importador de la marca sueca. Fue en la presentación de los nuevos híbridos enchufables de autonomía extendida.
Lo aseguró Martín Massimino, director comercial de VW Argentina. Además, confirmó el rediseño para el primer semestre de 2024. Entrevista de CarsMagazine.com.ar.
Heredó la pasión del padre, pero supo hacerlo a su manera, rompiendo prejuicios. Hoy es la gran instructora del todoterreno y alienta a las mujeres a animarse.