Esta tecnología exclusiva de la marca estará disponible en nuestro país en los vehículos Cruze LTZ, RS y Premier; S10 LTZ y HighCountry, y Trailblazer Premier.
El director del TC2000 reveló que el mediano se despedirá de la producción el próximo año, aunque la marca dice que “seguirá presente en las calles y las pistas”.
Es para que los clientes concurran a un concesionario oficial a revisar sus vehículos, debido al malfuncionamiento de los airbags provistos por Takata.
La primera tiene un look deportivo; la segunda, uno oscurecido; y la tercera ofrece por primera vez una caja automática con el nivel de equipamiento base.
La versión con look deportivo entró en la fase final de pruebas en las calles. Tendrá terminaciones exclusivas, sin cambios mecánicos ni de suspensión.
La colaboración entre ambas partes, en pos de la seguridad vial en nuestro país, se reafirma con el intercambio de recursos, entrenamientos y canales de comunicación.
Se ubica entre las ya lanzadas LT y Premier, sobre la que resigna una serie de equipamientos. Tiene frontal diferenciado y el mismo motor 1.4 de 153 CV.
Del 2 al 4/11, estará ofreciendo de forma online descuentos de hasta 30% y la posibilidad de pago en 12 cuotas sin interés en servicios y kits de mantenimiento.