Tras casi 8 años de producción, el mediano argentino ya tiene fecha de despedida oficial en la planta de Santa Fe. Además, hasta cuándo se fabricarán los repuestos.
Por compartir plataforma y motorización con la Tracker, la pickup aparece como una seria candidata a ocupar el lugar del mediano en la planta de Santa Fe.
Noviembre sería la fecha límite para el fin de la producción. La marca no lo confirma, pero ya lo sacó de los modelos disponibles a través de planes de ahorro.
Esta tecnología exclusiva de la marca estará disponible en nuestro país en los vehículos Cruze LTZ, RS y Premier; S10 LTZ y HighCountry, y Trailblazer Premier.
El director del TC2000 reveló que el mediano se despedirá de la producción el próximo año, aunque la marca dice que “seguirá presente en las calles y las pistas”.
Es para que los clientes concurran a un concesionario oficial a revisar sus vehículos, debido al malfuncionamiento de los airbags provistos por Takata.
La primera tiene un look deportivo; la segunda, uno oscurecido; y la tercera ofrece por primera vez una caja automática con el nivel de equipamiento base.
La versión con look deportivo entró en la fase final de pruebas en las calles. Tendrá terminaciones exclusivas, sin cambios mecánicos ni de suspensión.