El brazo filantrópico de la marca del óvalo se alió a Fundación San Genaro para ejecutar un programa de ayuda a la comunidad que alcanzó a más de 900 familias.
Pese a la crisis por la pandemia, la marca de lubricantes aumentó su participación de mercado. El balance y la proyección para 2021. Entrevista a Dolores Serrano.
La marca alemana opera en la "nueva normalidad", aplicando los nuevos protocolos de seguridad e higiene para cuidar al personal, proveedores y clientes.
Sirven para disminuir las posibilidades de contagio de Covid-19. Comenzarán a venderse en agosto en la red oficial de concesionarios de la marca japonesa.
Las marcas de Groupe PSA cuentan en su servicio de postventa con un estricto protocolo de higiene adaptado a los trabajos de mantenimiento del automóvil.
El Grupo VW reiniciará las actividades este 29/4, bajo un protocolo de salud y seguridad en línea con las recomendaciones del gobierno nacional y provincial.
La compañía se une a la lucha contra el COVID-19 donando materiales necesarios para el equipamiento de unidades de terapia intensiva e insumos de higiene.
CESVI Argentina consultó al Doctor Daniel Stamboulian, uno de los infectólogos más importantes de la Argentina, para conocer un poco más sobre este tema.
La compañía de neumáticos utiliza sus recursos para desarrollar, producir y entregar distintos tipos de máscaras en grandes cantidades y en un tiempo breve.
La marca de postventa de FCA brindará una atención excepcional de emergencia mecánica en diferentes talleres oficiales a lo largo de todo el territorio nacional.