Toyota es la automotriz que más vehículos vendió el año pasado y el Corolla fue el modelo más exitoso. El top veinte en ambos rubros, en sendos rankings.
Fiat Argo, Toyota Corolla, Ford Mondeo, Ford EcoSport y Mercedes-Benz Clase E ganaron los premios Crash Test de CESVI. El Corolla, además, el Premio de Oro.
En qué se destaca y dónde debe mejorar la actualización del sedán mediano, ahora con ESP y siete airbags de serie. Impresiones desde la versión “full”, de $536.300.
Ambos obtuvieron la máxima calificación posible, tanto para pasajeros adultos como niños. En Corolla, vale desde el último restyling. El Polo llegará en enero.
Hasta dónde evoluciona el sedán mediano y las expectativas que eso genera en la marca. Además, el proyecto con la Innova y la política de ajuste de precios.
Desde su Casa Central de Barracas, el concesionario oficial develó el rediseño del sedán mediano. Disponibilidad de las ocho versiones y entrega inmediata.
Es una actualización en diseño y equipamiento de confort y seguridad, ahora con ESP, pero sin cambios mecánicos. En ocho versiones, entre $358.900 y $493.600.
En Brasil, donde acaba de lanzarse, ofrece el control de estabilidad de serie en toda la gama, junto a siete airbags. Además, rediseño exterior y más tecnología.
Se pueden probar los modelos Rav4, Corolla, Yaris, Etios, 86, Hilux y SW4. Estos dos últimos están disponibles para travesías 4x4 por los médanos de dicha ciudad.