Así, cada punto de venta puede mejorar de manera continua para beneficio de la satisfacción del cliente y que su experiencia con la marca nipona supere sus expectativas.
A diferencia de otros rivales, más asociados al concepto SUV, los clientes del óvalo destacan el diseño y la funcionalidad de Maverick, aseguran en Ford Simone.
Es la versión deportiva de la pickup de la marca japonesa, que pudimos conocer en detalle en el concesionario de La Plata. Por qué está adelante de sus rivales.
El rombo estrenó imagen en concesionarios y nuestro país es el primero de América Latina y uno de los cinco primeros del mundo. Lo explica Lucas Mazzorin.
El concesionario de La Plata y Mar del Plata vuelve a impulsar una herramienta financiera que ofrece planes según el perfil de cada cliente, para cuatro modelos.
Si un cliente dispone del dinero total para un 0 km, suscribir un plan y licitar temprano asegura que se respete el precio de lista y agiliza el tiempo de entrega.
Ofrecer el mejor servicio para fidelizar al cliente. Y también apostar al capital humano como base del crecimiento. Así es la filosofía del concesionario de Toyota.
La crisis global de microchips y las trabas para importar siguen achicando la oferta en los concesionarios, que cayeron 26,6 por ciento en octubre. Las estadísticas.