La marca japonesa presentó su renovado sitio web de vehículos usados para que clientes de toda Argentina puedan vender y comprar con mayor comodidad y confianza.
En nuevo paso en su estrategia global de digitalización para acercarse más a los clientes, la marca francesa lanzó en la Argentina una plataforma de e-commerce.
Además de las ofertas especiales para la adquisición de los modelos Onix, Cruze y S10, la marca del moño brinda la posibilidad de compra financiada a tasa 0%.
A través de e-Toyota tendrá una mayor interacción con sus clientes, quienes podrán buscar información así como iniciar los procesos de compra de manera online.
Esta modalidad es parte de un proceso estratégico que tiene como meta la integración de nuevas tecnologías para desarrollar soluciones de valor agregado.
Esta herramienta digital ofrece un informe completo del historial automotor en apenas unos segundos, poniendo a disposición de los interesados todos los datos recabados.
Esta información se desprende de un estudio realizado por el Instituto Económico de la UADE, cuyos datos principales reprodujo la publicación Ambito com.