Previo a su inminente lanzamiento, la marca mostrará en la tradicional feria del campo porteña el nuevo Renegade, además del renovado Compass y el Commander.
Qué nos gustó y qué le reclamamos al SUV mediano, ahora con el nuevo y esperado turbo-nafta 1.3 de 175 CV. Análisis desde la versión tope de gama, de $8.142.000.
Con nuevo motor turbo y ligeros cambios estéticos, se candidatea como uno de los SUV más atractivos del segmento C. Ya está en la cochera de CarsMagazine.com.ar.
El restyling del SUV, lanzado en 2021, sumó a la gama la versión 4x4 con motor turbo-diésel, diseño exclusivo y mejor ángulo de despeje para el off-road.
Ante los nuevos rivales (Corolla Cross y Taos), Jeep asume que perderá el liderazgo en patentamientos, pero sostiene que su producto es el mejor. La explicación.
Las versiones nafteras estrenan el nuevo 1.3 turbo de 175 CV y la diésel suma tecnología SCR. Todas ganan rediseño, más equipamiento y mejor calidad interior.
Qué me gustó y qué le reclamo a la versión diésel y 4x4 del SUV mediano brasileño. Las prestaciones, los consumos y mis sensaciones, a cambio de $5.592.800.
El rediseño ya se vende en Brasil, desde donde llegará importado con un nuevo motor turbo-naftero y un interior renovado. Se lanzará en el segundo semestre.
El rediseño propone cambios profundos en el interior y un nuevo motor turbo-naftero 1.3 litros. Se fabricará en Brasil desde 2021 y llegará a la Argentina.