Este beneficio exclusivo de la marca nipona estará disponible hasta el martes 21/2 en la estación 4x4, parada obligada para quienes ingresan con su vehículo a la playa.
Los objetivos fueron impulsar a que puedan desarrollar sus propios planes de crecimiento y que obtengan herramientas fundamentales para potenciar su negocio.
Diseñado con el aval de la Universidad ESEADE, el innovador programa de capacitación tiene como objetivo promover la formación profesional de sus clientes.
La firma japonesa anunció nueva marca y estrategia comercial de Toyota Plan, la compañía creada en 2014, para continuar acercando sus productos a los clientes.
Modalidades de compra online, servicios de mantenimiento “sin contacto” y la posibilidad de asesorarse a través de un chat las 24 horas son algunas de las opciones.
El concesionario principal del representante local de Volvo, Jaguar y Land Rover ofrece descuentos en el servicio y delivery de unidades de clientes autorizados a circula
La refinada marca del grupo PSA ofrece atención permanente a través de distintos canales. Además informó novedades en la garantía y el servicio de postventa.
La marca pone a disposición de los usuarios una serie de herramientas, facilidades y bonificaciones para la compra o el service de un vehículo de la gama.