InicioEMPRESASClientes de Corven Autopartes-Grupo Iraola recibieron capacitaciones

Clientes de Corven Autopartes-Grupo Iraola recibieron capacitaciones

Los objetivos fueron impulsar a que puedan desarrollar sus propios planes de crecimiento y que obtengan herramientas fundamentales para potenciar su negocio.

A través de su unidad de negocios y marca propia Corven Autopartes, el Grupo Iraola llevó a cabo la primera colación de la Diplomatura anual en Gestión de Negocios y Certificado de Transformación Digital, que realizaron conjuntamente con ESEADE Universidad y AV Business & Communication respectivamente, dirigida a clientes de todos los puntos de Argentina.

Ambas formaciones profesionales tenían como propósito impulsar a que los participantes del programa denominado Corven Aliados desarrollen sus planes de crecimiento propios, y reciban las herramientas esenciales para potenciar su negocio. Los programas fueron diseñados ad hoc para profundizar las habilidades gerenciales, abordar los temas más recurrentes de la industria, presentar las nuevas tendencias y poner en práctica planes estratégicos y ejercicios de simulación, informaron desde el grupo.

Los graduados pertenecen a más de 15 compañías clientes con las que Corven Autopartes viene trabajando mancomunadamente. Las mencionadas capacitaciones se ofrecerán nuevamente el año próximo con la intención de llegar a todos los clientes asociados “para lograr una total profesionalización y crecimiento de la industria”.

“Estamos agradecidos a todos aquellos que hicieron esto posible y queremos destacar a los participantes del programa, que dedicaron su tiempo, esfuerzo y trabajo para completar este curso con el mayor de los éxitos. Los tiempos que corren son propicios para generar los cambios que las empresas necesitan. Es por esto que debemos comprender que la transformación digital no es un hecho meramente tecnológico sino transversal, que requiere el compromiso de todas las áreas de una compañía para superar nuevos desafíos”, dijo Gabriela Massari, Gerente de Marketing del Grupo Iraola.

 

NOTAS RELACIONADAS