El sedán de Mercedes-Benz se renovó en diseño y tecnología, y ahora es híbrido-suave. El concesionario con base en Carlos Casares analiza su posicionamiento.
La quinta generación del sedán llegará con un valor estimado de 80.000 dólares, las potencias “más elevadas” y equipamiento full, aseguró la estrella a este medio.
Hereda de los Clase E y S soluciones de diseño, equipamiento y mecánica, con una inédita variante híbrida. A la Argentina podría llegar a fines de este año.
Es la coupé basada en la nueva generación del Clase C, con capacidad para cuatro pasajeros. Sólo en versión C300 AMG-Line, con 245 CV, por 97.000 dólares.
Las distinciones recayeron en Kia Picanto, Volkswagen Golf VII, Ford Mondeo, Honda HR-V, Ford Focus y Mercedes-Benz Clase C. El Golf VII fue además el “Auto de Oro”.
Nos subimos a la flamante generación del sedán mediano de la estrella. Sensaciones al volante en la única versión disponible en Argentina, la C250 Avantgarde Automática.
La cuarta generación del sedán mediano se ofrece por ahora en una sola versión: C250 Avantgarde Automático, por U$S 135.000. Qué cambia frente al modelo anterior.