Complementa la oferta del Tiggo 4 con nuevo diseño y motor turbo-naftero en la versión tope de gama. Precios, equipamiento y ficha técnica del SUV chino.
Ambas compañías también invitan a clientes que hayan realizado el service oficial con aceites Quartz, a participar de un sorteo con doble beneficio: seguridad y descanso.
El embajador argentino en China confirmó que instalará una planta en el país, en el marco de su plan de expansión eléctrica. Los tres modelos candidatos.
Estará basada en el Tiggo 7 y comenzará a producirse en 2023. Por lo pronto está confirmada para Sudáfrica. ¿Tendría mercado para ganar en la Argentina?
El SUV incorporó retoques estéticos y más equipamiento. Llega de China con tres versiones, todas con un motor naftero 1.5 de 109 CV y tracción delantera.
Equipa un motor de 113 CV y caja manual o automática, según la opción. Convivirá con las versiones 2.0, que seguirán a la venta en el país. Desde USD 22.490.
Basada en el Tiggo 7, fue anticipada como Tiggo PUP. Inicialmente se producirá en Sudáfrica, pero ya hay rumores sobre un posible desembarco en Sudamérica.
La automotriz manifestó ante el embajador argentino en China sus intenciones de invertir en una planta de producción de vehículos eléctricos y otra de cuero.