Qué me gustó y qué le reclamo a la segunda generación de la pickup compacta, que probé en su versión tope de gama, de $1.573.200. Prestaciones y consumos.
Aunque el SUV es chino, la disponibilidad de piezas está garantizada, y los precios de reemplazos y mantenimiento son acordes. Te lo cuento desde Ford Simone.
Qué me gustó y qué le reclamo a la actualización de la pickup mediana. Prestaciones, consumos y sensaciones al volante desde la versión High Country, de $3.773.900.
Me acerqué a conocer en detalle la evolución de la pickup. Desde Autosiglo, concesionario oficial en La Plata, descubrí la Nueva Hilux desde todos los ángulos.
Qué me gustó y qué le reclamo al nuevo SUV mediano del óvalo, importado desde China. Prestaciones, consumos y sensaciones en la versión Titanium, de $3.832.650.
Qué me gustó y qué le reclamo a la actualización del SUV más chico de la marca alemana. Las prestaciones y los consumos en la versión Sportline, de USD 56.900.
Lo conocí en persona en la planta de Pacheco. Se lanzará en mayo de 2021 para competir contra Jeep Compass. En enero, si el contexto lo permite, estará en Cariló.
Qué me gustó y qué le reclamo a la segunda generación del sedán compacto. Las prestaciones y los consumos al volante de la versión tope de gama, de $1.756.900.
Qué me gustó y qué le reclamo a la segunda generación de la pickup compacta, que probé en su versión de perfil laboral. Las prestaciones y los consumos.
Qué me gustó y qué le reclamo al primer SUV compacto de la marca coreana. Las prestaciones y los consumos en la única versión disponible, por 31.500 dólares.