Qué me gustó y qué le reclamo a la segunda generación, que probé en versión Outsider, de motor turbo, tracción 4x2 y transmisión CVT. Prestaciones y consumos.
Qué me gustó y qué le reclamo a la nueva versión tope de gama del 208, importada desde Europa y con motorización turbo, por $4.500.000. Prestaciones y consumos.
Por qué tardó en llegar. ¿Respetarán los precios? Por qué sólo dos airbags. Por qué no hay 4x4 AT. Qué combustible cargar. ¿Y Duster Oroch? Todas las respuestas…
Qué me gustó y qué le reclamo al restyling del SUV compacto. Prestaciones, consumos y mis sensaciones en la versión Exclusive. La incógnita acerca del precio.
Qué me gustó y qué le reclamo al nuevo SUV mediano de producción nacional. Prestaciones, consumos y mis sensaciones en la versión Highline, de $4.778.000.
Ya probé la versión 2.0 Wildtrak y mientras espero hacerlo con la de ingreso a la gama, te adelanto características e imágenes desde Ford Simone en La Plata.
Qué me gustó y qué le reclamo a la segunda generación del SUV mediano, que probé en silueta Sportback, con motorización turbo 2.0 de 180 CV y tracción quattro.
Qué me gustó y qué le reclamo a la versión diésel y 4x4 del SUV mediano brasileño. Las prestaciones, los consumos y mis sensaciones, a cambio de $5.592.800.
Qué me gustó y qué le reclamo al SUV de perfil off road del óvalo. Las prestaciones, los consumos y mis sensaciones, desde la versión tope de gama, de USD 54.000.
Es el nuevo SUV de la marca japonesa, basado en el Corolla sedán. Con precios desde $2.512.500, ya se vende en la Argentina. Informe y galería desde Autosiglo.