El rediseño del SUV compacto se develó en Rusia. Además del diseño, renueva la plataforma, la configuración de la suspensión, la dirección y la motorización.
Durante mayo, la marca ofrece descuentos para los modelos Kwid, Duster, Captur y Kangoo furgón de dos asientos, y financiación para toda la línea de productos.
Son 400 unidades (Intens 1.6 CVT) que incorporan un sistema de audio de la firma estadounidense, entre otros equipamientos diferenciales. Precio: $1.409.800.
Son 300 unidades con equipamiento diferencial. Basada sobre la versión 1.6 Intens CVT, cotiza a $861.400. Además, incluye de regalo un bolso le coq sportif.
Deuda saldada para el SUV del rombo: caja automática y motor “chico”, aunque en un catálogo extraño. De la ciudad a la ruta, qué me gustó y qué le reclamo.
El SUV compacto incorpora el nuevo impulsor 1.6 de 115 CV, disponible con caja manual o –también como novedad– automática CVT. Precios entre $420.700 y $509.900.
Cuándo llegan el Nuevo Koleos, Captur SCe y CVT, y Kangoo Z.E. El anuncio del Nuevo Kangoo. El turno de Alaskan. El plan del Mégane IV. ¿Y el adiós al Fluence?