La marca lanzó una campaña de prevención dirigida a clientes y/o suscriptores de planes de ahorro, así como también a interesados en comprar vehículos de la terminal.
La División Autos de SIDECO Americana, representante local de Chery, DFSK y JAC Motors, busca promover percepciones y asociaciones más acordes a la realidad.
En su condición de auspiciante, la firma coreana inició una serie de acciones promocionales asociadas a la Copa del Mundo de Fútbol, a realizarse del 20/11 al 18/12.
La marca japonesa lanzó, junto a TBWA y Sake Argentina, "Todo a la vista", que muestra de manera novedosa y transparente cómo funciona el sistema de los planes.
Mediante recomendaciones y consideraciones especiales, la compañía busca resguardar a sus clientes de potenciales engaños por redes sociales y/o telefónicas.
Se unió a la campaña del Ministerio de Transporte que busca difundir mensajes sobre los cuidados y recomendaciones a la hora de viajar por las rutas argentinas.
La automotriz y el nosocomio se unieron en una campaña para cambiar los hábitos de conducción entre los jóvenes. Además, se realizó el programa Toyota y Vos.
A través de esta acción, busca reforzar el conocimiento de la pickup y generar confiabilidad con un producto acorde a las necesidades del sector agrícola y ganadero.
Esta propuesta de comunicación para promocionar el modelo Cruze forma parte la campaña Lo mejor de Dos Mundos. El primer corto se estrenó este 11/11 en YouTube.
Compartiendo en el Instagram de Renault una historia vinculada al deporte y a la marca, podrás ganar un encuentro virtual con Ginóbili y una camiseta autografiada.