Mediante recomendaciones y consideraciones especiales, la compañía busca resguardar a sus clientes de potenciales engaños por redes sociales y/o telefónicas.
Se unió a la campaña del Ministerio de Transporte que busca difundir mensajes sobre los cuidados y recomendaciones a la hora de viajar por las rutas argentinas.
La automotriz y el nosocomio se unieron en una campaña para cambiar los hábitos de conducción entre los jóvenes. Además, se realizó el programa Toyota y Vos.
A través de esta acción, busca reforzar el conocimiento de la pickup y generar confiabilidad con un producto acorde a las necesidades del sector agrícola y ganadero.
Esta propuesta de comunicación para promocionar el modelo Cruze forma parte la campaña Lo mejor de Dos Mundos. El primer corto se estrenó este 11/11 en YouTube.
Compartiendo en el Instagram de Renault una historia vinculada al deporte y a la marca, podrás ganar un encuentro virtual con Ginóbili y una camiseta autografiada.
En el contexto de la pandemia, la empresa colaboró con el Hospital Municipal San José de Campana y la Asociación Civil Senderos, que recibieron donaciones.
La automotriz lanzó "Storyadores Renault", una campaña digital a través de la cual los clientes podrán recordar sus experiencias con los vehículos de la marca.