Hasta el 20/9, los clientes de la marca podrán acceder a descuentos y beneficios en atracciones, pases, alquiler de equipos, indumentaria y gastronomía.
Mejora el equipamiento de seguridad y confort, sin cambios mecánicos ni de diseño. Hay seis versiones a la venta, con precios que arrancan en $7,9 millones.
Se actualizó la versión “base” con más equipamiento y cambios estéticos. Se vende a $6.7 M por plan de ahorro. Más adelante se renovará el resto de la gama.
Se fabricará desde este año en Brasil con leves retoques visuales, cuatro airbags de serie y nueva central multimedia. La gama mecánica se mantendría intacta.
Entre las atracciones, los visitantes encontrarán el Nuevo C5 Aircross que se lanzará el lunes 9/1 en el stand de la marca, y el Nuevo C3 presentado recientemente.
En el centro de esquí de Mendoza, la marca francesa exhibe el SUV mediano. Además ofrece eventos musicales y 15% de descuento en gastronomía a clientes en UFO Point.
El modelo de Citroën volvió a ganar en marzo y se posicionó al tope de los patentamientos en el primer trimestre. ¿Seguirá arriba cuando llegue el nuevo C3?
Serie especial de 250 unidades con espíritu “outdoor”. Sobre nivel Feel Pack con el 1.6 de 115 CV, caja MT5 o AT6, agrega detalles estéticos. Desde $2.047.100.