La marca alemana lo implementará gradualmente en todas las clases de vehículos. Debutará a fin de año en el SUV iX, antes de aparecer también en el i4.
El metal liviano es procesado en las fundiciones de la planta en Landshut y es destinado a la fabricación de carrocerías y componentes de las transmisiones.
En el marco del evento virtual CES 2021, la firma brinda una vista previa inicial de su nuevo sistema operativo que dará a conocer oficialmente más adelante en este año.
Llegará en el segundo trimestre, con precios a confirmar. Habrá dos versiones: 430i Coupé (258 CV y tracción trasera) y M440i xDrive Coupé (374 CV y 4x4).
Qué me gustó y qué le reclamo a la actualización del SUV más chico de la marca alemana. Las prestaciones y los consumos en la versión Sportline, de USD 56.900.
Ubicado en la ciudad alemana de Munich, FIZ Nord será digital, totalmente conectado y sumamente ágil para llevar las tecnologías del futuro a la producción en serie.
Esta tecnología que ahorra hasta un año en la validación del módulo del vehículo, está siendo aplicada en la planta piloto que el grupo alemán posee en Múnich.